top of page

Estancia por Estudios

Cada vez son más las personas que eligen España como país para estudiar porque cuenta con una variedad muy importante de titulaciones y másteres. Antes de venir a España, es necesario que tramites tu Estancia por Estudios, que te permitirá realizar este sueño.


Esta Estancia por Estudios es una autorización que habilita al extranjero permanecer en España por un periodo superior a 90 días para realizar o ampliar sus estudios en un centro de enseñanza autorizado en España. Tiene que ser un programa a tiempo completo, que conduzca a la obtención de un título o certificado de estudios.


Gracias a la reforma que entró en vigor el pasado 16 de agosto del 2022, ahora los estudiantes que cuenten con una Estancia por Estudios podrán desarrollar una actividad laboral, siempre y cuando sea relacionado con los estudios y que no sea superior a 30 horas semanales. Es importante también saber que dicha remuneración no puede ser el sustento principal del estudiante durante su estancia en España.


Algunos de los requisitos para solicitar la Estancia por Estudios son:

  • No ser ciudadano de un Estado de la Unión Europea, del Espacio Económico Europeo o de Suiza, o familiar de ciudadanos de estos países.

  • Contar con una carta de admisión de una institución acreditada.

  • Tener medios económicos suficientes para pagar los gastos de estancia y regreso a su país.


Si estás deseando venir a estudiar a España y necesitas solicitar tu Estancia por Estudios no dudes en contactarnos a asesores@europaratodos.com


Entradas Recientes

Ver todo

Комментарии


bottom of page