top of page

Arraigo Laboral: ¿Necesito una oferta de empleo?

El Arraigo Laboral es una de las vías de regularización para los extranjeros en España. Si te encuentras en España de manera irregular y has estado trabajando en el país, a lo mejor podrías optar por este trámite.

Arraigo Laboral: ¿Necesito una oferta de empleo?

El Arraigo Laboral es un tipo de residencia por circunstancias excepcionales que pueden obtener los extranjeros que hayan permanecido en España de manera irregular durante un mínimo de 2 años y que puedan demostrar una relación laboral.

Esta relación laboral tiene que ser por un periodo de, al menos, seis meses, en los últimos 2 años anteriores a la solicitud y se podrá acreditar por cualquier medio de prueba, pero no se necesita una oferta de trabajo.

Otros requisitos para este trámite son:

  • No ser ciudadano de un Estado de la Unión Europea, del Espacio Económico Europeo o de Suiza, o familiar de ciudadanos de estos países a los que les sea de aplicación el régimen de ciudadano de la Unión.

  • Carecer de antecedentes penales en España y en sus países anteriores de residencia por delitos existentes en el ordenamiento español.

  • No tener prohibida la entrada en España y no figurar como rechazable en el espacio territorial de países con los que España tenga firmado un convenio en tal sentido.

¿Es tu caso y quieres solicitarlo? Contacta con nosotros a asesores@europaratodos.com


Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page